SOBRE MÍ

Hola, soy Jesús Ollés la persona que está detrás de Agricultura Técnica.

Ingeniero agrónomo por la Universidad de Lérida. En la actualidad trabajo como consultor freelance. Orientado al desarrollo rural, eficiencia energética, sistemas de riego, medioambiente e ingeniería del medio rural en general.

En etapas anteriores, he sido responsable de los departamentos de Obras y Proyectos y Desarrollo Técnico e Innovación en la empresa pública SIRASA, dependiente del Departamento de Agricultura y Alimentación (Desarrollo Rural). Previamente desarrollé tareas técnicas en la Ingeniería ROM 8 SL como responsable de Proyectos de Desarrollo Rural.

Mi  actividad de más de 15 años en diferentes áreas siempre relacionadas con el medio rural  avalan una experiencia que ponemos a disposición de las personas del sector agrario.

Las áreas en las que he aplicado mis conocimientos como INGENIERO AGRÓNOMO han sido diferentes, aunque relacionadas con el medio rural (y especialmente el sector del agua y la Ingeniería):

– Miembro del Comité de Dirección de la empresa SIRASA, responsable de los Departamentos de Proyectos y Desarrollo Técnico e Innovación, responsable de líneas de actuación basadas en la innovación y el desarrollo sostenible, integrando la redacción de proyectos, la coordinación técnica, la transferencia de tecnología de regadíos, la Oficina del regante, los servicios de puesta en marcha, el seguimiento ambiental y la PRL en obra.

Como responsable de la Oficina del Regante cabe destacar la realización de  la nueva web de la Oficina del Regante  he sido responsable de diferentes auditorías, estudios, publicaciones y experiencias prácticas en campo con el objetivo de ofrecer al sector herramientas y resultados que permitan ahorro enérgetico y de agua.

Puedes saber más acerca de mí aquí.

Agricultural Engineer from the University of Lleida. Currently working as freelance consultant, aimed at rural development, energy efficiency, irrigation, environment and engineering. In earlier stages, I was responsible for the Departments of Works and Projects and Technical Development and Innovation in SIRASA public company under the Department of Agriculture and Food (Rural Development). Previously I´have developed techniques tasks in the consulting firm ROM 8 SL as responsible for rural development projects.

comentarios
  1. Jesús, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto de consultoría. Cuenta conmigo para que lo necesites. Un cordial saludo, José Maria Yusta (www.unizar.es/jmyusta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s